El Socio tecnológico

Por que nace el Elsociotecnologico

Nacio para cambiar y aportar a la sociedad la palabra socio según la etimología deriva de compañero, y compañero es aquel cercano seria el prójimo (próximo) basado en la sociología que es la ciencia que se encarga de estudiar los fenómenos de una sociedad mas que querer estudiar la sociedad queremos que seas parte de la sociedad y que te integres y seas parte de ella, debido que diversos estudios han demostrado que la sociedad esta disuelta o que la sociedad nunca se podrá cambiar es debido a que muchos han perdido la identidad la Identidad de donde son, de donde pertenecen de que es lo que quieren y que no saben a donde van 

Tecnológico según los estudios se dice que estamos en la era tecnológica la tecnología avanza mas rápido de lo que te imaginas. Soy un ser humano creyente en Yahshua El que vive y Reina decidí crear este blog para poner parte de lo que se trata mi vida en sociedad y tecnología ya que me dedico a la instalación de sistemas de seguridad electrónica y todo esta aliado a la tecnología. La parte social me encanta soy estudiante de Derecho en la UGMA Barcelona Edo, Anzoategui. Actualmente me encuentro haciendo redacciones de noticias,opinión, y bueno compartir acá parte de mi conocimiento que la vida me ha permitido vivir 

Elsociotecnologico nació para quedarse y uno de los fines es apoyar aquel talento venezolano que se encuentra luchando hoy buscando una manera de sumar oportunidades en este país donde quizás la crisis a querido agobiarte y tumbar tus sueños pues hemos nacido para apoyar y sacar esos dones que nuestro Creador deposito en ti y puedas aportar a la sociedad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Clinicas Juridicas

Apertura de cuenta en $ en venezuela

Nuevos lentes digitales dan esperanza a no videntes